Usted está aquí: InicioAcademiaFlexibilidad Curricular

Flexibilidad Curricular

Publicado en Academia
Escrito por  29 Abril 2013

La Facultad de Ciencias Informáticas en el nuevo rediseño por créditos y competencias asume el principio de flexibilidad curricular, para lo cual el proceso se desarrolla en forma progresiva en cada período académico, se avanzará por los niveles estructurales de la malla curricular, hasta lograr el cien por ciento de aplicabilidad, en donde el estudiante podrá seleccionar su propia red considerando la parte reglamentaria, los pre-requisitos y la disponibilidad de recursos de la Unidad Académica y de la Universidad.

Se incorpora en esta propuesta materias optativas, con la intención de que el estudiante pueda escoger y hacer énfasis en su propio perfil, optando por una certificación en un área en particular, lo que permite complementar su formación desde sus preferencias personales.

Administrator

Sugerencias